Descubre los nuevos accesorios de piel de Bowaca.

Lleva nuestros accesorios contigo en el mínimo espacio.

Accesorios de piel para tus viajes

Si hay algo que nos gusta en Bowaca son los viajes y estar preparadas para todo. No nos gusta dejar nada al azar cuando viajamos. Por eso pensamos en ofrecer una gama de accesorios de viaje para todo tipo de situaciones, ya sean de noche o de día, formales o informales.

tarjetero de piel para viajes

Por qué comprar accesorios de viaje en Bowaca

¿Quién mejor para diseñar y vender accesorios para viajes que unas verdaderas amantes de las escapadas? Sabemos lo que estás buscando porque nosotras, antes de Bowaca, también lo estábamos buscando.

 

Fabricados con piel, tendrás el accesorio perfecto para todos tus viajes. Con la artesanía de Ubrique, nuestros tarjeteros, bolsos y carteras tienen un acabado perfecto. Podrás llevar todo lo necesario en cualquiera de tus escapadas.

Qué encontrarás en Bowaca

En nuestro catálogo encontrarás cuatro tipos de accesorios de piel, que se diferencian tanto en el apartado de la estética como en la funcionalidad: tarjeteros de piel en dos modelos y varios colores (tarjetero pitón y tarjetero Bowaca) con unas medidas de 10cm (largo) x 7,5cm (ancho), la cartera pitón, con unas dimensiones de 16,5cm (largo) x 9,5cm (alto), el bolso pitón, con unas dimensiones de 24cm (largo) x 16,5cm (alto) y, por último, el identificador de maletas de piel.

Sin duda, elecciones que harán tus viajes más cómodos y únicos y te convertirán en el centro de todas las miradas.

accesorios de piel para tus viajes

Estamos convencidas de que nuestros accesorios de piel cumplirán todas tus expectativas. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes contactarnos a través de este formulario de contacto. Responderemos cuanto antes.

cartera de piel para viajes

Aceptar las políticas de privacidad