Cinturón Bowaca: sencillez y elegancia unidas para acompañarte en tu día a día.

Cinturones de piel, la mejor calidad

En Bowaca, como ya sabréis, buscamos siempre la mejor calidad y resultados. Es por eso que, además de nuestras bolsas de viaje, neceseres y accesorios de piel, tenemos una selección de cinturones de piel en tres colores. Podrás llevarlo a cualquiera de tus viajes y en tu día a día.

cinturones de piel

Por qué comprar cinturones de piel de Bowaca

Somos unas trotamundos, amantes de los viajes y la moda. Es por eso que sabemos lo que estás buscando: un complemento elegante, cómodo y que puedas combinarlo con diferentes conjuntos.

Fabricados con la mejor piel, tendrás el cinturón perfecto para todas las situaciones. Con la artesanía de Ubrique, todos nuestros cinturones, en los tres colores, tienen un acabado perfecto. Irás a la moda en cualquiera de tus escapadas.

Qué encontrarás en Bowaca

En nuestro catálogo encontrarás un modelo de cinturón, disponible en tres colores diferentes, dando la posibilidad de combinar el máximo número de conjuntos y complementos posible: por un lado, está el cinturón de piel negro. Un clásico donde los haya. La hebilla dorada le otorga un contraste precioso, dando ese color que combina tan bien.

Por otro lado, tenemos dos cinturones marrones: un cinturón marrón oscuro y otro marrón claro. Dependerá tanto del gusto personal como de la situación que se prefiera elegir uno u otro.

Disponemos de tallas desde los 90cm hasta los 115cm.

Sin duda, elecciones que harán tus conjuntos más cómodos y únicos y te convertirán en el centro de todas las miradas.

cinturon de cuero marron

Estamos convencidas de que nuestros cinturones de piel cumplirán todas tus expectativas. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes contactarnos a través de este formulario de contacto. Responderemos cuanto antes.

cinturón de piel, cinturones de piel

Aceptar las políticas de privacidad