POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTIA

Todos los productos comprados en Bowaca podrán ser devueltos y reembolsados comunicándolo dentro del plazo de 15 días naturales desde la realización del pedido a nuestro correo electrónico info@bowaca.com  siempre que se cumplan el resto de condiciones que detallamos a continuación:

1-No se aceptaran devoluciones de productos personalizados. 

2-No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o que hayan sido utilizados más allá de la mera apertura del producto.

3-El producto deberá ser devuelto en el mismo embalaje que fue entregado. En caso de no ser posible el cliente deberá devolverlo en una caja protectora.

Si el motivo de la devolución es imputable a Bowaca el importe del envío de la devolución correrá a cargo de Bowaca. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Los pasos a seguir para proceder a la devolución son los siguientes:

1- informar a BOWACA a través de infobowaca@gmail.com antes de 15 días naturales desde su recepción.

2- BOWACA informara al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

3- El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección o pedir a BOWACA que encargue una recogida. 

Bowaca gestionara la devolución en un plazo de 30 días desde la recepción de la mercancía devuelta en sus almacenes.

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallos de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallos de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.