Mostrando los 18 resultados

Neceser de Ubrique

Neceser Tánger Beige

45,00
Neceser verde personalizado

Neceser Tánger Verde

45,00
Neceser con iniciales

Neceser Tánger Azul

45,00
Neceser de cuero

Neceser Tánger Morado

45,00
Neceser de loneta

Neceser Tánger Negro

45,00

Neceser Eco Gris

50,00
neceser eco topo

Neceser Eco Beige

50,00

Neceser Eco Topo

50,00
neceser azul son inicialesneceser azul con iniciales

Neceser Eco Azul

50,00
neceser eco personalizable color granateneceser eco granate personalizable

Neceser Eco Granate

50,00

Neceser Eco Verde

50,00

Neceser Zagora Eco Gris

42,00
neceser zagora eco ropo personalizable con inicialesneceser personaliza con iniciales bowaca topo eco

Neceser Zagora Eco Topo

42,00

Neceser Zagora Eco Beige

42,00
neceser ecologico azul bowacaneceser azul ecológico con iniciales bowaca

Neceser Zagora Eco Azul

42,00
neceser personalizable eco granateneceser granate personalizable bowaca

Neceser Zagora Eco Granate

42,00

Neceser Zagora Eco Verde

42,00
El regalo de cumpleaños perfecto ideas para regalar

Tarjeta de regalo Bowaca

50,00550,00

Neceser personalizado con iniciales

¿Sabías que los orígenes del neceser se encuentran estrechamente ligados al desarrollo de los viajes y medios de transporte? Pues sí, parece ser que los primeros neceseres datan del siglo XIX. Neceser se adaptó de la palabra francesa “nécessaire”, que significa necesario. En Bowaca sabemos que, como sus orígenes datan, es un accesorio necesario del día a día y por ello te ofrecemos todo un catálogo de modelos de neceser personalizados. Siempre vamos a necesitar algo donde guardar productos de higiene o belleza con nosotros, por necesidad o “por si acaso”. Ya sea para ordenar los productos de cosmética o higiene del día a día o para viajar. Es por ello que nace la idea de ofrecer neceseres personalizados con iniciales, para darle un toque distintivo al tuyo y hacerlo único.

Si tienes alguna escapada visualizada en tu mente y todavía no tienes donde guardar tus pertenencias de aseo, tenemos lo que necesitas, el neceser personalizado de tela. Se trata de un accesorio super elegante y distinguido con la calidad de nuestros artesanos de Ubrique, que lo convierte en el neceser de calidad que es, perfecto para recorrer el mundo con el. Te animamos a que te dejes llevar y ¡elijas a tu favorito!

neceseres personalizado

¿Por qué comprar un neceser con iniciales grabadas?

Si necesitas un neceser para guardar lo que necesites en tu próxima escapada, te gusta tenerlo todo bajo control y, por encima de todo, te gusta ser original y destacar entre la multitud, comprar un neceser personalizado con iniciales en Bowaca es la solución.

Sabemos lo que estás buscando porque nosotras mismas, antes de nacer Bowaca,  nos vimos en la situación de querer personalizar neceser de viaje y es por eso que ¿Quién mejor para diseñar y vender neceseres personalizados que unas verdaderas amantes de las escapadas? 

Nuestros neceseres con iniciales grabadas se elaboran con lonas de tejido 100% algodón y piel avancorpi de excelente calidad. Si hay algo que nos diferencia, es que contamos con la artesanía de Ubrique, que hace que nuestros neceseres con iniciales tengan la máxima calidad para llevar todo lo que necesites a todos tus viajes.

Al ser tan prácticos, cómodos, asequibles, ligeros y llamativos, el neceser personalizado con inicial es el complemento de viaje perfecto también para regalar en cualquier ocasión. Te interesará saber que nuestros neceseres de tela con inicial con perfectos para hombres, mujeres, niños… para todo tipo de público.

Neceser de viaje original Bowaca

En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de neceser personalizables, a los que podrás grabarles las iniciales a tu gusto. Se diferencian tanto en el punto de la estética como en el de la capacidad, entonces ¿Por cuál neceser con iniciales te vas a decantar?

El modelo de neceser Zagora Eco está disponible en una amplia gama de colores, tiene un tamaño bastante manejable y compacto, perfecto para convertirse en el neceser personalizado más top para su uso diario. Es genial como neceser para hombres o niños, ya que, por lo general, ellos suelen llevar consigo menos productos que las mujeres. Está elaborado a mano por nuestros artesanos de Ubrique, con 100% algodón reciclado y orgánico. Mide 24cm de largo, 7cm de alto y tiene una anchura de 13cm, un neceser muy práctico para llevarlo contigo a cualquier lugar.

Si por otro lado te interesa un neceser personalizado con tus iniciales más amplio, no hay problema, tenemos el neceser Tánger a tu disposición. Se trata de un neceser con mayores dimensiones (en este caso mide 11cm de largo), compuesto por tejido 100% algodón y piel avancorpi. Este neceser tela personalizado, al igual que el resto, se caracteriza por su calidad y durabilidad, además, tiene una peculiaridad que le da un toque diferente a este neceser y es que todos los colores disponibles de este modelo tienen la cremallera y el forro naranja y un bolsillo en su interior. También, destacar que es el modelo más colorido, ¿Has visto el Morado? Con este color tan vibrante y con su tamaño, verás que es una apuesta genial como bolsa neceser con iniciales para maquillaje, podrás llevar todo lo que necesites en su interior. Por otro lado, ¿Sabías que tenemos la bolsa de viaje a conjunto? Exacto,  puedes combinar a juego con la bolsa personalizable Tánger.

Tenemos conciencia medioambiental, y es por ello que tenemos un modelo totalmente elaborado con algodón reciclado orgánico y piel vegetal, nuestro neceser personalizable Eco. 100% comprometido con la sostenibilidad y durabilidad, que también puedes combinar con su bolsa de viaje a conjunto, la bolsa personalizable Eco.

En BOWACA creemos que cada producto, como el cliente, es único ¡No olvides personalizar tu neceser! Tenemos neceser de viajes cómodos, ligeros y espaciosos, disponible en una amplia gamas de colores y con la particularidad de que se pueden personalizar con las iniciales que quieras. De esta forma siempre sabrás cuál es el tuyo. Podrás llevar contigo lo que quieras.

Este accesorio es imprescindible para tus viajes e, incluso, para tu día a día. Y más si son neceseres personalizados con iniciales o cualquier logotipo que desees. Estamos convencidas de que cumpliremos tus expectativas par ser tu marca favorita a la hora de elegir neceser online. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes contactarnos a través de este formulario de contacto.

neceser de viaje
neceser hombre personalizado

    Aceptar las políticas de privacidad