Los neceseres Bowaca son un must en tu maleta. Los hacemos en dos tamaños distintos
para que todos tengan el suyo. Además, vienen en distintos colores.

Neceser de viaje

En Bowaca sabemos que el neceser es un básico a la hora de viajar. Siempre vamos a necesitar productos de higiene o belleza con nosotros, por necesidad o “por si acaso”. Es por eso que nace la idea de ofrecer neceseres personalizados con iniciales, para darle un toque distintivo al tuyo.

neceseres de viaje personalizable con iniciales

Por qué comprar un neceser en Bowaca

¿Quién mejor para diseñar y vender neceseres personalizados que unas verdaderas amantes de las escapadas? Sabemos lo que estás buscando porque nosotras, antes de Bowaca, también lo estábamos buscando.

 

Fabricados con lona de algodón y piel, tendrás el complemento perfecto para todos tus viajes. Con la artesanía de Ubrique, nuestros neceseres con iniciales tienen un acabado perfecto. Podrás llevar todo lo que necesites en cualquiera de tus escapadas.

Qué encontrarás en Bowaca

En nuestro catálogo encontrarás dos tipos de neceser personalizable, que se diferencian tanto en el apartado de la estética como en el de la capacidad: el neceser Tánger, con unas medidas de 24cm (largo) x 13cm (ancho) x 11cm (alto) y el neceser Zagora, con unas dimensiones de 24cm (largo) x 13cm (ancho) x 7cm (alto).

Un neceser de viaje cómodo, ligero y espacioso, disponible en una amplia gamas de colores y con la particularidad de que se pueden personalizar con las iniciales que quieras. De esta forma siempre sabrás cuál es el tuyo. Podrás llevar contigo lo que quieras.

neceseres con iniciales para los viajes

Estamos convencidas de que nuestros neceseres cumplirán todas tus expectativas. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes contactarnos a través de este formulario de contacto. Responderemos cuanto antes.

neceser de viaje bowaca grande

Aceptar las políticas de privacidad