Bolsa de viaje

En Bowaca somos conscientes de la importancia que tiene la calidad de los materiales a la hora de confeccionar la bolsa de viaje perfecta. Es por eso que nos esforzamos para conseguir el mejor resultado posible.

bowaca accesorios de viaje

Por qué comprar una bolsa de viaje en Bowaca

¿Quién mejor para diseñar y vender bolsos de viaje que unas verdaderas amantes de las escapadas? Sabemos lo que estás buscando porque nosotras, antes de Bowaca, también lo estábamos buscando.

 

Fabricados con lona de algodón y piel, tendrás un accesorio para tus viajes de toda la vida. Con la artesanía de Ubrique, nuestras bolsas de viaje tienen un acabado perfecto. Serás el centro de las miradas allí por donde vayas con tu equipaje.

Qué encontrarás en Bowaca

En nuestro catálogo encontrarás dos tipos de bolsa de viaje, que se diferencian tanto en el apartado de la estética como en el de la capacidad: la bolsa de viaje Gijón, con unas medidas de 50cm (largo) x 28cm (ancho) x 30cm (alto) y la bolsa de viaje Tánger, con unas dimensiones de 57cm (largo) x 29cm (ancho) x 27cm (alto).

Una bolsa de viaje cómoda, ligera y espaciosa, disponible en varios colores y con la particularidad de que se pueden personalizar. De esta forma siempre sabrás cuál es la tuya. Podrás llevarla en la mano gracias a sus asas de piel de Ubrique o, si lo prefieres, colgada del hombro, ya que todos los modelos cuentan con un asa larga.

bolsa de viaje vintage

Estamos convencidas de que nuestras maletas de viaje cumplirán todas tus expectativas. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes contactarnos a través de este formulario de contacto.

regalos para san valentin bosa de viaje en una silla

Aceptar las políticas de privacidad