Mostrando todos los resultados (21)

 

Las mejores bolsas de viaje este Black Friday en Bowaca

Desde Bowaca somos amantes de las aventuras y de descubrir lugares nuevos, sabiendo lo importante que es llevar una bolsa de viaje cómoda en la que puedas meter todo lo que necesitas sin olvidarte de nada. Por eso, queremos que este Black Friday no te quedes sin nuestras bolsas de viaje personalizadas.
bolsas de viajes Bowaca personalizadas Black Friday

Bolsa de viaje personalizable Bowaca

Nuestro macuto de viaje es perfecto para ti. Un artículo de piel elaborado con la máxima calidad y un acabado perfecto. No tendrás ningún problema para poder llevarlo siempre contigo a cualquier escapada, ya que es ligero y muy cómodo.
Puedes encontrar dos tipos de nuestras maletas de viaje en función de su capacidad, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Son muy espaciosas, por lo que no tendrás problemas para guardar en ellas todo lo necesario en tus escapadas.
Para llevar tu bolsa de viaje segura, con nuestro identificador de maletas de piel viajarás tranquilo a cualquier destino.

Neceseres con iniciales Bowaca

También puedes aprovechar este Black Friday para llevarte nuestros neceseres personalizados. El complemento ideal para tener todas tus cosas ordenadas sin ningún problema de espacio y llevarlo a juego con tu bolsa de viaje. Un producto de gran calidad, al igual que el resto de artículos Bowaca.
Si quieres hacer de tus accesorios de viaje un producto único y especial, puedes personalizarlos con tus iniciales.

neceser Bowaca personalizado Black Friday
Black Friday en Bowaca

Aceptar las políticas de privacidad