Los cinturones de piel Bowaca para hombre o mujer son sencillez y elegancia unidas para acompañarte en tu día a día. Un cinturón no solo es el accesorio ideal para resaltar tu look, si no que, además, te ayuda a definir tu silueta. En el año 2020, hemos podido observar cómo los cinturones han sido el complemento estrella en las pasarelas, y nos parece que ya va siendo el momento de dedicarle un post al accesorio más versátil de todos, el cinturón de piel para hombre o mujer.
Un accesorio de calidad puede parecer caro al principio, pero, a largo plazo nunca lo es. En Bowaca, la calidad de los materiales es uno de nuestros objetivos principales al elaborar nuevos productos Calidad no tiene por que ser sinónimo de caro y en Bowaca te demostramos que no lo es. El cuero es un artículo que con el paso del tiempo adquiere un mejor aspecto y por lo tanto mayor valor, también, es un material robusto por lo que, tiende menos a las roturas que otros materiales. Así, un cinturón de piel será más resistente al paso del tiempo y, por lo tanto, tendrá un valor añadido. A medida que pasen los días, podrás comprobar que tu cinturón tiene cada vez un aspecto más bonito, y es que el cuero tiene la maravillosa cualidad de ir adquiriendo un carácter único con el uso.
- El clásico de clásicos es nuestro cinturón marrón Bowaca, el cual es unisex, tanto para él como para ella. Además, puedes combinarlo con cualquier color y lo puedes utilizar de mil maneras diferentes, desde un look más casual a un día mas elegante con un vestido. Los cinturones marrones son los más empleados y acertados porque son combinables con todo y para todo; look arreglado, look informal, el día a día, el trabajo, el campo, etc. Todas y todos sabemos que un cinturón fino y elegante marrón siempre queda bien, no importa cual sea la combinación, vaqueros, un chino, un traje, un vestido…
- El preferido, nuestro cinturón Bowaca negro de piel para hombre o mujer. El cinturón negro de cuero es el color más vendido y hay una razón para ello: es imprescindible, es decir, un fondo de armario o, mejor dicho, un compañero diario. Hay que saber apreciar la elegancia del negro. Es un cinturón que tienes que tener SI O SI en tu armario. El cinturón de mujer negro no necesita manual ni explicación. ¡Llévalo con todo! Con vaquero y camiseta, con un traje importante, con un vestido, shorts, faldas…las posibilidades son innumerables. Por lo que, en este caso, esta de mas decir que sea cual sea tu elección debe ser de calidad. El cinturón negro es para toda la vida, no hay edades para el.
Los asesores de imagen tienen mil reglas de cómo ponerse estos cinturones dependiendo de la forma de tu cuerpo. En Bowaca, te proponemos que los uses como quieras y que celebres tu cuerpo, tus curvas, tu altura, tu cualidad y también tus imperfecciones y no dejes que “las reglas de la moda” limiten cómo usar este elegante y divertido accesorio.
A mi me encanta usar los cinturones Bowaca de piel cuando tengo una prenda muy holgada y quiero marcar cintura. Por ejemplo, con los vestidos, además la combinación queda genial y es un acierto asegurado. Aunque te tengo que dejar un truco, no lo ciñas de más. A veces, pensamos que mientras más ajustado más pequeña nos hará la cintura, pero realmente no es así, si queda muy ajustado generará un efecto “globo”.
A ellos, solo decirles que los usen con todo tipo de prendas, elegantes para la oficina o con un look mas informal de fin de semana, cualquier de las dos será una buena opción.
El cinturón piel es un clásico atemporal que nunca pasa de moda ¡te animamos a que lo pruebes y nos cuentes que tal!
¡Por ultimo, te dejamos un enlace a uno de nuestros posts donde indicamos el uso y cuidado de nuestros cinturones Bowaca de piel para hombre y mujer!
¡Hasta pronto!