Hoy, en Bowaca, empresa dedicada a la venta online de accesorios y productos personalizados y hechos a mano en España, hoy os hablamos de la bolsa de aseo de viaje. Porque el neceser o bolsa de aseo de viaje no es solo uno de nuestros productos preferidos, si no, también, uno de los accesorios de viaje más vendidos en 2021.
En Bowaca, disponemos de tres modelos diferentes y dos tamaños; el modelo Tanger disponible en cinco colores; Beige, negro, azul, morado y verde, el modelo Eco disponible en seis colores o el modelo Zagora Eco que es el más pequeño, disponible también en seis colores; azul, beige, verde, natural, topo y granate.
Además, recomendamos que se personalice con las iniciales para un resultado más exclusivo y personal. La personalización de la bolsa de aseo de viaje se puede realizar en tres colores; gris, burdeos o naranja. Nuestra bolsa de aseo de viaje es que el forro interior va hidrofugado. Si se derrama algún liquido el forro lo repele (no lo absorbe) para que se pueda limpiar con facilidad.
Cómo y dónde nace la bolsa de viaje
La bolsa de aseo de viaje o neceser de viaje es una maleta pequeña o estuche que sirve para transportar productos de higiene o uso personal. Es un producto que se comenzó a utilizar en Francia en el siglo XIX (aunque, realmente, la palabra que se empezó a utilizar fue Neceser, en francés necessaire) para transportar pequeños botes, frascos, tijeras, brochas y otros utensilios que se usaban para las operaciones de belleza e higiene. Se suele utilizar para transportarlos en viajes o simplemente para tenerlo en el cuarto de baño y asi tener todo a mano y recogido, sin tener que ver todos los botes por medio y que la habitación este hecha un desastre. Muchas personas también los usan para tener sus medicamentos. Se suele transportar dentro de la bolsa de viaje o trolley.
¿Qué productos llevar en nuestra bolsa dependiendo del tipo de escapada?
Cuando preparas el equipaje para tu próxima escapada hay mil detalles para tener en cuenta si no quieres dejar nada atrás. Por eso, nosotras siempre recomendamos hacer una lista que variara en función del sitio al que vayas (playa, campo, ciudad…) y del tipo de viaje que sea (en pareja, negocios, familia…). El neceser o bolsa de aseo de viaje suele ser un accesorio de viaje en el que siempre llevamos una parte muy importante de nuestros imprescindibles. Igualmente, aquí si es importante saber que únicamente si viajas en avión tendrás que llevar todos tus productos de belleza en pequeñas cantidades o bien facturar la maleta. Si optas por llevar tu bolsa de viaje en el equipaje de mano, la norma indica que los geles, líquidos y/o aerosoles deben ir en recipientes inferiores con una capacidad de 100ml o inferior. Además, deberán introducirse en una bolsa de aseo de viaje transparente con abertura y con una capacidad máxima de 1 litro. Os dejamos un enlace o enlace donde podréis ver la normativa de forma más detallada.
¿ Qué llevar dentro de nuestra bolsa para un viaje ?
La clave para preparar una bolsa de aseo de viaje con todo lo necesario es analizar el viaje y lo que vas a necesitar de forma muy tranquila y pausada. No es lo mismo ir a Argentina quince días a conocer La Pampa que ir a Londres a pasar un fin de semana, ni por la cantidad ni por el tipo de producto que vas a necesitar. En la primera opción, para un viaje corto, proponemos llevar en la bolsa de aseo de viaje lo siguiente; cepillo y pasta de dientes, en caso de que no vayas a un hotel; gel y shampoo, desodorante, peine o cepillo, jabón de cara, crema hidratante, serum y contorno de ojos, productos básicos de maquillaje, liquido de lentillas, colonia y perfume y por ultimo y muy importante para el cuidado de la piel; protector solar. Pues bien, de forma adicional añadiremos; secador de pelo, plancha de pelo, crema hidratante, mascarilla, pintura de uñas, algodones, acetona … ¡Ahora sí! Tenemos todo lo imprescindible, y ya solo nos queda disfrutar.
Otros usos para nuestra bolsa de aseo de viaje
Es el lugar para llevar nuestros accesorios más íntimos cuando viajamos, pero, ojo, eso no significa que tenga infinidad de usos. Si no tienes ninguna la bolsa de aseo de viaje puede ser el accesorio perfecto. Otra opción que nosotras utilizamos mucho es para llevar en verano cremas protectoras, un peine, llaves, cartera. Otro uso que nos parece muy cómodo es como estuche. En este caso si te recomendamos que utilices la bolsa de aseo de viaje Zagora Eco. Por último, otra idea que nos encanta es usar la bolsa de aseo de viaje para trasladar medicinas.
Esperamos que os haya gustado este post sobre la bolsa de aseo de viaje y, sobre todo, que os sirva de gran ayuda. Estamos deseando conocer que os parece, y no dejéis de seguir proponiendo temas que os interesen para los próximos posts.
¡Hasta la próxima!