Para nadie es un secreto que cuando llega el invierno muchas personas suelen aprovechar los increíbles descuentos y promociones que se ofrecen por la época. Sin embargo, aquellos que tienen o quieren planificar algún viaje necesitan paciencia y coordinación para preparar la maleta de invierno. Desde Bowaca, tienda online de bolsos de viaje, os traemos algunos consejos a tener en cuenta para que sea más fácil hacer la maleta de invierno.
¿Cómo guardar la ropa en la maleta de invierno?
Más allá del tamaño de la maleta y de la cantidad ropa que vayas a meter, no tiene por qué ser muy complicado. En este aspecto, realmente no tiene mucha importancia la forma en que doblemos las camisetas, pantalones o abrigos de invierno, estos siempre van a ocupar el doble o el triple de espacio que otro tipo de ropa, por lo que una opción inteligente podría ser optar por un maleta de mano Bowaca, ideal para llevar ropa de invierno sin comprometer espacio en tu equipaje principal. Haciendo de esta bolsa de viaje una opción práctica y bastante portátil.
Al momento de guardar la ropa de invierno es donde realmente se pone a prueba la calidad y resistencia de las maletas, podría decirse que es una especie de prueba de fuego.
Una buena maleta de invierno debe ser capaz de guardar hasta el ultimo par de calcetas cuando ya está totalmente llena. En este caso es importante considerar lo que es la cantidad y la utilidad de la ropa de invierno que vamos a empacar, priorizando la ropa que mantenga el calor sobre aquellas prendas muy voluminosas que no abriguen del todo.
Se recomienda hacer las maletas de invierno con algo de tiempo de anticipación, sobre todo por el típico recuerdo de último minuto, esto con la intención de tratar de tener una idea sobre el espacio que quede disponible.
¿En qué orden es aconsejable guardar la ropa de invierno?
Por lo general hay que guardar primero la ropa que no se vaya a usar con regularidad, aplicando la técnica de los rollos o de los calcetines, que consiste en apilar una o dos prendas de ropa y proceder a enrollarla de forma conjunta para lograr ocupar el menor espacio posible.
Un punto importante para tomar en cuenta al momento de empacar las maletas de invierno es el destino del viaje, dado el hecho de que no todos los inviernos son iguales y las condiciones meteorológicas varían alrededor del mundo.
Esto debido a que en algunos destinos suelen estar acompañados de lluvias o nieve (invierno norteño) o con vientos muy fuertes y ausencia de humedad (sur). Por lo cual es muy probable que se necesite equipamiento extra como chaquetas impermeables, botas para la lluvia y otros implementos.
Maletas de viaje Bowaca para este invierno
La resistencia y durabilidad de las bolsas de viaje marcarán de forma positiva o negativa la experiencia al viajar, por lo cual es importante contar con maletas de invierno de calidad como lo son las maletas Bowaca, con su variedad de diseños, construidas con materiales de calidad y probadas bajo condiciones extremas.
Viajar es una experiencia de vida, en la cual se acumulan recuerdos y vivencias, por lo que tener seguridad de que tu equipaje llegará sano y salvo a tu destino es imprescindible para un viaje placentero.
Visita nuestra tienda online para descubrir la variedad de maletas de viaje que tenemos y, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotras sin ningún tipo de compromiso.