¡Hola a todos! En Bowaca, dada la situación tan difícil en la que nos encontramos, creemos que la mejor forma de ayudarnos unos a otros es potenciar nuestra marca: la marca España. Por eso, vamos a recomendaros algunos sitios de la zona de Cádiz que conocimos el año pasado y nos encantan, por si os sirven de inspiración para vuestras vacaciones de este verano con vuestras bolsas de viaje personalizadas Bowaca.
Bolsas de viaje personalizadas y la costa de Cádiz: una pareja que nunca falla
El verano pasado tuvimos la oportunidad de coger nuestras bolsas de viaje personalizadas Bowaca y recorrer la costa de Cádiz durante 10 días, y queremos compartir con vosotros todos los detalles.
Sanlúcar de Barrameda, un lugar mágico
Os recomendamos coger la barcaza en Bajo de Guía y cruzar al coto de Doñana a pasar el dia. Os encontraréis en una playa desierta impresionante. Lo ideal sería que llevarais un picnic para comer y si tenéis suerte y aguantáis hasta la tarde, podéis encontraros algún jabalí o venado que se acerque a comer a la playa a ultima hora. El pueblo de Sanlúcar merece la pena verlo con calma, es un pueblo con mucho ambiente.
Podéis visitar el Castillo de Santiago que aparte de ser un monumento histórico muy bonito tiene unas vistas alucinantes. También tenéis varias bodegas para ir hacer una visita guiada que estoy segura de que os encantaran. Para comer os recomiendo ir a Bajo de Guía. Allí encontrareis varios restaurantes, a nosotros nos encantó el Mirador de Doñana y Bigote.
El Palmar y Zahora, otras visitas obligadas en la costa de Cádiz
Tenéis una playa impresionante y con zonas en las que se encuentra prácticamente vacía, esto es bastante importante ya que en Cádiz en verano no es fácil encontrar una playa asi. Nos quedamos en Trafalgar Polo Club, un hotel espectacular al que no podéis dejar de ir. Se encuentra en primera línea de playa con vistas al mar y al famoso faro de Trafalgar.
Además, podéis hacer varias actividades como surf o dar un paseo a caballo por la playa. Este fue claramente mi gran descubrimiento. Para los que os guste el golf también tenéis varios campos muy buenos por la zona.
Vejer de la Frontera, un encanto gaditano para viajar con Bowaca
Después de El Palmar aprovechamos para conocer Vejer de la frontera (se encuentra muy cerquita). Vejer es un pueblo muy bonito con todas sus calles encaladas en blanco. Hay diversas iglesias y palacios impresionantes, pero la belleza del pueblo es callejear por sus calles sin rumbo. No podéis dejar de probar el lomo en manteca y daros un paseo por el pueblo, ¡os va a gustar todo!
Tarifa, la última parada de nuestro viaje
Nuestra última parada fue Tarifa, otro gran pueblo de la costa de Cádiz. Os recomiendo la playa de Punta Paloma o la de Bolonia para pasar el dia. En Bolonia podéis aprovechar para ver las ruinas romanas de Baelo Claudia. Tarifa tiene un casco antiguo amurallado muy bonito y hay un mirador hacia el puerto desde el que se puede ver la costa de África.
Además, también estuvimos visitando el Castillo de Guzmán el Bueno y nos gustó mucho. Para comer o cenar mesón el picoteo y el ombligo. Nos alojamos en el hotel Hurricane que está bastante bien, aunque también hay muchos apartamentos y casitas para alquilar que son muy agradables.
¡Espero que os haya servido de ayuda y os animéis a viajar por España este verano!