¡Buenos días a todos! Se acercan fechas señaladas de muchos puentes o Semana Santa.Son unos días perfectos para desconectar y perderse por los parajes de nuestro país. ¿Y qué mejor que hacerlo con una de nuestras bolsas de viaje personalizada? Desde Bowaca, marca de accesorios de viaje personalizados, queríamos recomendaros algunos destinos rurales en los que disfrutar de estas fiestas.
¿Dónde llevar nuestras bolsas de viaje Bowaca?
Ubrique, el lugar donde los sueños se cumplen
Nuestro primer destino está en la provincia de Cádiz y no podía ser otro que Ubrique. Este pueblo incluido dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos es un lugar mágico para nosotras. Aquí nació nuestro proyecto y nuestro amor por la fabricación más pura y artesana.
Esta joya está enclavada en el corazón de la Sierra de Cádiz, en la frontera del Parque Natural de los Alcornocales y del Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Aunque esta localidad es famosa por sus curtidos de piel, también lo es por su historia y su patrimonio cultural.
Buitrago de Lozoya, historia y naturaleza
Enclavada en la Sierra de Guadarrama, Buitrago es una ciudad amurallada, tranquila y llena de espacios verdes, y apenas a unos 45min de Madrid.
Resulta un placer perderse por sus calles y escuchar el susurro de sus siglos de historia.
Esta villa fue declarada Conjunto Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural.
Comillas, un tesoro cantábrico
Esta villa posee un incomparable entorno natural y paisajístico enmarcado en el Parque Natural de Oyambre, por no hablar de su patrimonio cultural y arquitectónico.
Esta mezcla de arquitectura, naturaleza y paisaje ha convertido a Comillas en uno de los principales enclaves para el rodaje de varias películas.
Zuheros, una joya para el viajero
Perteneciente a la comarca de la Subbética Cordobesa, el casco antiguo de Zuheros está declarado Conjunto Histórico. Sus calles son estrechas y sinuosas, con multitud de plazas y rincones llenos de sabor tradicional.
Paseando por el laberinto de cuestas y adarves que conforma sus calles se descubre el Castillo de Zuheros, que ocupa una espectacular posición sobre un enorme risco; y la Iglesia de los Remedios, construida sobre la antigua mezquita de la villa.
Desde Bowaca, marca de accesorios de viaje personalizados, os animamos a que visitéis estas maravillas de la geografía nacional. Así que ya sabéis, que no se os olvide hacer la maleta… ¡y siempre con Bowaca!
Si tenéis alguna duda, no dudéis en contactar con nosotras.
¡Hasta el próximo post!