¡Bienvenidos!
Hoy, en Bowaca, marca de accesorios para acompañarte a diario y en todos tus viajes o escapadas, vamos a hablaros sobre un accesorio pensando para acompañarte en el día a día; la funda de gafas. La funda de gafas de piel de Bowaca es el artículo ideal para transportar tus gafas sin que sufran ningún daño y estén siempre intactas como el primer día. Además, como todos nuestros productos están hechas a mano por nuestros artesanos de Ubrique (Cádiz) con materias primas de primera calidad y comprometidas con el medio ambiente. Gracias a la firmeza de la funda de gafas de Bowaca tus gafas estarán siempre protegidas para que no sufran ningún daño y puedas lucirlas como te gusta. La funda de gafas o funda de lentes Bowaca no es cualquier funda, y decimos esto con toda seguridad porque además de tener un diseño práctico, nuestras fundas de gafas son ecológicas y están 100% comprometidas con el medio ambiente gracias a su piel de curtición vegetal en un proceso donde solo se usan taninos naturales dando de lado los químicos que tan dañinos son.
La mayoría de ocasiones necesitamos proteger nuestras gafas o lentes (ya sean de sol o de ver) en el día a día de forma adecuada, y nada mejor para ello que una funda de piel con protecciones que las mantenga seguras de cualquier golpe, caída o ralladura, y, si encima la funda es de piel o cuero, mejor que mejor ya que probablemente será mucho más bonita. Las gafas o lentes suelen ser un producto caro y pensado para que nos dure toda la vida, es por ello que es muy importante que las mantengas seguras y a salvo en todo momento. Por eso, en Bowaca, marca de accesorios hechos a mano en España por nuestros profesionales artesanos con materias primas españolas de máxima calidad, creamos las fundas de gafas o funda de lentes para ti y para los tuyos, para que vuestras gafas estén siempre y luzcan como recién compradas😉.
Si buscas una funda para gafas o, como también podemos llamarlo, estuche para lentes, nuestra página www.bowaca.com es tu sitio y tenemos una recomendación muy buena; las fundas para lentes o estuches para gafas Bowaca de piel son la mejor forma de proteger tus lentes, anteojos o gafas y poder estar tranquil@ sabiendo que están a salvo. Hay que tener en cuenta que ya sean gafas de sol o lentes para la vista, si quieres evitar tener que reemplazarlos es importante que estén a salvo y con la funda de gafas de piel de Bowaca es posible. Las fundas de gafas o los estuches para gafas de piel son el mejor accesorio para la durabilidad de nuestras gafas de sol y gafas de ver; además de tener la función o tarea de guardarlas y protegerlas de cualquier trastorno se han convertido en un icono de moda para combinar y obsequiar a alguien.
A la hora de elegir los materiales para cada producto fabricado en Bowaca, lo hacemos de forma muy meticulosa y siempre teniendo en cuenta los valores y principios que acompañan a esta marca desde sus comienzos. La funda de gafas de piel no podía ser menos, es por ello que elegimos la misma piel avancorpi curtida en un proceso 100% vegetal que para tantos otros productos Bowaca habíamos utilizado antes, y que, aparte de encantarnos, tan buenos resultados de calidad nos habían dado siempre. Nuestras fundas para gafas están hechas a mano por nuestros artesanos españoles, concretamente de Ubrique. Ubrique es un pequeño pueblo de Cádiz que esta dedicado casi en su totalidad a la fabricación de bolsos y accesorios de piel. Los artesanos de Ubrique son unos auténticos reyes de la mano de obra y artesanía y por eso no dudamos que son los mejores a la hora de fabricar nuestras fundas de gafas o estuches de gafas.
Las medidas de tu funda de gafas hecha a mano son las siguientes; 17 centímetros de largo por 6 centímetros de alto por 5 centímetros de ancho. Estas medidas convierten tu estuche para gafas de piel en un accesorio muy cómodo para llevar tus gafas de forma ligera sin que apenas te des cuenta. Además, gracias a su peso tan insignificante no será ningún trastorno transportarlas. La funda de gafas Bowaca tiene un cierre de clic en la parte frontal por lo que podrás abrirla y cerrarla incluso con los ojos cerrados. Es un regalo ideal para cualquier persona, y, lo mejor de todo, será un regalo para toda la vida. Ya sea un cumpleaños, una fiesta, un regalo de graduación, un regalo de santo, un regalo de aniversario, navidad o incluso un regalo porque si y porque nos apetece, la funda de gafas será el mejor detalle que puedes tener con alguien que valora los accesorios de calidad.
Por último, queríamos explicaros como es el interior de las fundas de gafas hechas a mano en piel por artesanos profesionales de Ubrique (Cádiz). Pues bien, el interior del estuche para lentes esta forrado de cerraje natural en toda su estructura, tanto en la parte de arriba como en la de abajo. Este cerraje suave hace que no puedan sufrir ningún rasguño los cristales de las gafas y, también, que haya espacio para guardar algún trapo o pañuelo para poder limpiar las lentes cuando sea necesario. El limpiado de lentes o cristales se recomienda hacerlo diariamente, aunque, seamos sinceros, con el ajetreo del día a día es algo que solemos dejar pasar la mayoría de las veces y solo hacemos cuando es estrictamente necesario. En su interior nuestra funda de piel para gafas o lentes también tiene en el centro un agarre para que las gafas queden bien sujetas y no puedan moverse por la parte inferior.
Esperamos que este post acerca de las fundas de piel para gafas os haya gustado mucho, y, sobre todo, os sirva para que no tengáis ninguna duda acerca de este accesorio que nos gusta tanto y tan útil y practico es para nosotros. Nuestras fundas de gafas son muy especiales y estamos seguros de que estaréis encantados con ellas, y, como hemos dicho antes, que os acompañaran para siempre en todo momento. No olvidéis dejarnos un comentario con vuestras dudas o, simplemente, dándonos vuestra opinión acerca de las fundas de lentes de piel de Bowaca.
¡Volveremos muy pronto!