Llegó septiembre y, con ello, la vuelta a la rutina. Bueno, mejor dicho, “nueva rutina”. Sabemos que este año está siendo difícil y muy complicado para todos. Por este motivo, desde Bowaca, marca de accesorios de viaje personalizados, queremos ayudarte, aunque sea solo un poquito y proponerte una lista de objetivos.
Creemos que es una buena forma de empezar con buen pie el curso y siempre hay que tener metas para intentar mejorar cada día un poquito más. Así que aquí os dejamos nuestra lista y ¡os animamos a que también vosotras tengáis la vuestra!
Lista de objetivos
- Pasar buenos momentos con los nuestros. Si podemos destacar algo de esta pandemia, es que nos ha hecho ver claramente que no estamos aquí para siempre. Estamos de paso en este mundo y hay que aprovechar el tiempo con los nuestros. Familia y amigos que merezcan la pena, a esos hay que entregarles nuestro tiempo y lo mejor de nosotros.
- Hacer ejercicio 3 dias en semana. “Mens sana in corpore sano”. Ya sabéis, a todas nos gusta cuidar un poquito nuestro físico y si además de mantener la línea nos ayuda a estar sanas mentalmente ¡mejor que mejor!
- Dedicar más tiempo a lo que realmente nos gusta. Es cierto que no todas podemos hacer en nuestro día a día aquello que más nos gusta. No obstante, el tiempo libre que tenemos podemos pensar bien cómo invertirlo. Por ello te animamos a que te propongas sacar una tarde o unas horas todas las semanas para hacer aquello con lo que realmente disfrutas y desconectas. A nosotras nos encanta reunirnos todas juntas para tomar algo, ¿y a ti?
- Viajar. Una escapada siempre es un buen plan, ya sea con amigas, en familia o con tu pareja, pero el hecho de conocer un sitio nuevo o volver a ir a alguno de esos sitios que te encantan es una pasada. Viajar es cultura, te hace desconectar, salir de la rutina… ¡no se puede pedir más!. Y si además viajas con tus accesorios Bowaca mejor que mejor. ?
- Tener nuevos retos siempre. Nuestra filosofía Carpe Diem no está reñida con tener planes próximos que nos mantienen vivas y con muchas ganas. No hace falta que sean grandes planes pueden ser tan simples como probar un nuevo restaurante, ir al teatro, una cerveza con amigas, ir al cine, organizar una cena en casa, etc.
- Darnos un poquito a los demás. Este quizás sea el punto más difícil, pero es importante que nos paremos a pensar de vez en cuando en nuestro alrededor: siempre hay alguien cerca que sabes que no está pasando por un buen momento, o simplemente alguna organización donde hacemos falta. No siempre se tiene tiempo, pero muchas veces con una llamada ya estamos ayudando a alguien y cambiándole su día.
Y aquí tenéis nuestros objetivos del nuevo curso, esperamos que os sirvan de ayuda. ¿Cuáles son los tuyos? ¡Coméntanoslos que seguro que nos apuntamos alguno en nuestra lista!
¡Hasta la próxima!