Pack bolsas de viaje Eco + Identificador

420,00

Nuestras maletas Eco son muy espaciosas y ligeras. Están compuestas por algodón reciclado y orgánico y piel curtida en un proceso vegetal, lo que hace que sea un producto comprometido con el medio ambiente. Los identificadores Bowaca son el complemento ideal para que vuestro equipaje este siempre identificado y localizable.

Pack compuesto de dos bolsas de viaje Eco y dos identificadores.

 

 

Limpiar
Color iniciales 1
Color iniciales 2
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Sabemos que os gusta viajar tanto o más que a nosotros, pero, no es lo mismo viajar en solitario que con buena compañía. Por eso, hemos decidido ofreceros este pack de bolsas de viaje Eco + Identificador. No olvides elegir tanto los colores de los productos como los de las iniciales de cada uno. ¿Y que mejor forma de proteger nuestro equipaje que acompañandolo de un identificador? Asi, vuestras bolsas quedaran identificadas en todas vuestras escapadas. ¡Este pack personalizable será vuestra mejor elección! 

Nuestras maletas Eco son muy espaciosas y ligeras, además de otorgar gran comodidad, pudiendo llevarlas cogidas del asa o colgadas de la bandolera. Están compuestas por algodón reciclado y orgánico y piel curtida en un proceso vegetal, lo que hace que sean un producto 100% comprometido con el medio ambiente.

Los identificadores Bowaca son el complemento ideal para que vuestro equipaje este siempre identificado y localizable.

Pack compuesto de dos bolsas de viaje Eco y dos identificadores.

 

Medidas de las bolsas de viaje: 50 cm (largo) x 28 cm (ancho) x 30 cm (alto)

Medidas de los identificadores de maleta: 10cm (largo) x 7cm (ancho)

 

En BOWACA creemos que cada producto, como el cliente, es único; no olvides personalizar tu bolsa indicando tus iniciales.

También te recomendamos…