Pack bolsas de viaje Tánger + Identificadores de maleta

395,00

Este pack está pensado para regalar a dos personas. ¿Alguien quiere una bolsa de viaje para toda la vida? Si la respuesta es sí, este es tu pack. El modelo Tanger está compuesto de loneta de algodón orgánico y piel de curtición vegetal. Podrás elegir el color que quieras y no olvides indicarnos las iniciales para su grabado. Además, el pack de bolsas de viaje Tánger incluye dos identificadores de maleta para que el equipaje este siempre seguro y, en caso de perdida, se pueda identificar a su dueño de forma inmediata.

Limpiar
Color iniciales 1
Color iniciales 2
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Nuestras maletas Tánger son muy espaciosas y ligeras, además de otorgar gran comodidad, pudiendo llevarlas cogidas del asa o colgadas de la bandolera. De tejido loneta 100% algodón y piel avancorpi. Los identificadores Bowaca son el complemento ideal para que vuestro equipaje este siempre identificado y localizable.

Sabemos que viajar acompañado siempre es mucho más gratificante y divertido que solo, por ese mismo motivo comprar el pack de dos bolsas de viaje Tánger + dos identificadores es tan buena idea. Pudiendo elegir tanto los colores de los productos como los de las iniciales de cada uno. ¡Estas bolsas de viaje personalizables serán vuestra mejor elección!

Pack compuesto de dos bolsas de viaje Eco + dos identificadores

Medidas de las bolsas de viaje: 57 cm (largo) x 27 cm (alto) x 29 cm (ancho)

Medidas de los identificadores de maleta: 10cm (largo) x 7cm (ancho)