Pack Bolsas de viaje Eco + Neceseres Eco + Porta trajes Eco

840,00

¿Buscas el pack ideal para acompañarte en todas tus escapadas? ¿Además, apuestas por el cuidado del medio ambiente? Este pack de la gama eco cumple con ambos requisitos. Accesorios espaciosos y ligeros, pero sin dejar de lado el toque elegante de la gama ecológica. El paquete está compuesto por dos bolsas de viaje eco, dos neceseres eco y dos portastrajes (también eco). No olvides seleccionar los colores que más te gusten, así como indicar otro tipo de personalización a través de, por ejemplo, el grabado de tus iniciales. ¡La idea es que lo hagas todo lo personal y exclusivo que puedas!

 

 

Limpiar
Color iniciales bolsa 1
Color iniciales bolsa 2
Color iniciales neceser 1
Color iniciales neceser 2
Color iniciales porta trajes 1
Color iniciales porta trajes 2
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Nuestras maletas Eco son muy espaciosas y ligeras, además de otorgar gran comodidad, pudiendo llevarlas cogidas del asa o colgadas de la bandolera. Están compuestas por algodón reciclado y orgánico y piel vegetal, lo que hace que sean un producto 100% comprometido con el medio ambiente. Los neceseres de la colección Eco con su composición 100% ecológica y piel vegetal lo convierten en el complemento perfecto. Esto, sumado a su fabricación artesanal hacen que sean accesorios de una gran calidad y durabilidad.

En lo que respecta a los portatrajes eco son un complemento elegante, cómodo y también ecológico que se vuelve indispensable a la hora de trasladar tus prendas más importantes de un lugar a otro sin que corran riesgo de mancharse o coger polvo, etc. Incluyen un bolsillo muy interesante para añadir algunos accesorios dentro y poder así transportar aún más cosas.

Pack compuesto de dos bolsas de viaje Eco, 2 neceseres Eco y dos porta trajes Eco.

Medidas de las bolsas de viaje: 50 cm (largo) x 28 cm (ancho) x 30 cm (alto)

Medidas de los neceseres: 24 cm (largo) x 11 cm (alto) x 13 cm (ancho)

Medidas del porta trajes:

  • Para él: 103cm (largo) x 56cm (ancho)
  • Para ella: 130cm (largo) x 56cm (ancho)

Información adicional

Porta Trajes 1

Eco corto azul, Eco corto beige, Eco corto gris

Porta Trajes 2

Eco largo azul, Eco largo beige, Eco largo gris