Pack bolsa de viaje Eco + Neceser + Porta pasaportes

480,00

Nuestras maletas Eco son espaciosas y ligeras,  pudiendo llevarlas cogidas del asa o colgadas de la bandolera. Los neceseres de la colección Eco con su composición 100% ecológica y piel vegetal, y su fabricación artesanal hacen que sean accesorios de una gran calidad y durabilidad. Los Porta pasaporte son un complemento elegante y cómodo para llevar el pasaporte protegido y a mano en tus viajes.

 

 

Limpiar
Color iniciales bolsa 1
Color iniciales bolsa 2
Color iniciales neceser 1
Color iniciales neceser 2
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Sabemos que os gusta viajar tanto o más que a nosotros, pero no es lo mismo viajar en solitario que con buena compañía. Por eso hemos decidido ofreceros este pack de bolsas de viaje Eco + neceseres + porta pasaporte. Pudiendo elegir tanto los colores de los productos como los de las iniciales de cada uno. ¡Este Pack personalizable puede ser una gran elección!.

Nuestras maletas Eco son muy espaciosas y ligeras, además de otorgar gran comodidad, pudiendo llevarlas cogidas del asa o colgadas de la bandolera. Están compuestas por algodón reciclado y orgánico y piel vegetal, lo que hace que sean un producto 100% comprometido con el medio ambiente.

Los neceseres de la colección Eco son el complemento perfecto. Su composición 100% ecológica y piel vegetal, y su fabricación artesanal hacen que sean accesorios de una gran calidad y durabilidad.

Los Porta pasaporte son un complemento elegante y cómodo para llevar el pasaporte protegido y a mano en tus viajes.

 

Pack compuesto de dos bolsas de viaje Eco, 2 neceseres Eco y dos porta pasaportes.

Medidas de las bolsas de viaje: 50 cm (largo) x 28 cm (ancho) x 30 cm (alto)

Medidas de los neceseres: 24 cm (largo) x 11 cm (alto) x 13 cm (ancho)

Medidas del porta pasaporte: 10cm (ancho) x 14,5cm (alto)

Información adicional

color bolsa 1

verde, azul, beige, topo, granate, natural